LAI: “Ponce está listo para las Justas”

Más na'.

El estadio Francisco “Paquito” Montaner fue utilizado el jueves para celebrar el campeonato de Relevos Universitarios, y de una vez ir ensayando para las Justas de Atletismo, que se celebrarán del 25 al 27 de abril, por la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El nuevo comisionado de la entidad deportiva universitaria, licenciado Jorge O. Sosa, estuvo supervisando el evento y la organización de los elementos que hacen fundamentales el andamiaje de la competencia cumbre del Festival Deportivo del segundo semestre, las Justas de Atletismo.

“Estas semanas que he estado con la Liga han sido de mucho aprendizaje y mucho trabajo. Con relación al campeonato le tengo que dar las gracias la administración de Ponce y su alcaldesa (María “Mayita” Meléndez) por el esfuerzo de mantenernos las facilidades listas antes de las Justas (Atletismo), para que el evento de los Relevos se lleve a cabo perfectamente como han fluido”, indicó Sosa.

La Ciudad Señorial repite como sede del evento con los campeonatos de judo, baloncesto, fútbol y softbol femenino, natación, tenis de mesa, porrismo y baile y las Justas de Atletismo.

“Ponce ya está listo para recibir las Justas. Estamos en unos detalles finales de los equipos. Vamos a ver si trabajamos con las luminarias, más que para las justas para la televisión. Está muy bien el estadio”, indicó el Comisionado de la LAI.

lai

“Yo estoy feliz. La Justas y la LAI es la entidad y el evento de los estudiantes. Ellos están gozando. Yo estoy gozando con ellos”, añadió el líder universitario.

El campeonato de Relevo Universitario fue ganado por la Universidad Interamericana en ambas ramas para revalidar como campeones.

El próximo evento de clasificación para el atletismo es el próximo viernes 15 y sábado 16 de marzo dentro del Spring Classic 2019 en la pista de la Universidad Ana G. Méndez de Gurabo. La tercera y última clasificatorio será el 12 y 13 abril en el “Paquito” Montaner en Ponce.