A la pista Sebastián Carazo en el inicio de su temporada 2021

Dale más gasolina, Seba.

 La espera terminó para el destacado piloto puertorriqueño, Sebastián Carazo, quien este jueves 18 de marzo dará inicio a su participación en su temporada de debut en la categoría “Pro” de la prestigiosa “Porsche Carrera Cup North América”. Carazo ya se encuentra en el estado de Florida para practicar con su nuevo vehículo y participar en la clasificación, antes de su primera carrera este jueves a las 5:25 de la tarde en la pista de Sebring.

“La espera ha terminado”, proclamó el joven conductor del reputado equipo Kelly-Moss Road & Race. “Estamos ansiosos y sumamente emocionados por la oportunidad de comenzar una nueva temporada en una categoría de mayor nivel y con pilotos de gran experiencia. Sabemos que con el apoyo y trabajo de nuestro equipo y el gran vehículo que han puesto en mis manos, las metas que nos hemos propuesto para la temporada van a estar a nuestro alcance”.

carazo

La segunda prueba del volante guayabeño de 22 años al mando de su Porsche GT3 Cup 992 número 27 de Allied Car & Truck Rental, se llevará a cabo este viernes 19 de marzo desde las 10:05 de la mañana. Toda la acción podrá ser seguida via “streaming” en vivo por la página IMSA.com/tvlive#IMSA/seabringinternationalraceway

“Esperamos que toda esa gran fanaticada del deporte, en especial los amantes de la velocidad, estén pendientes a nuestras carreras. Como siempre saldré listo para competir y a darlo todo en la pista para buscar la mayor cantidad de podios posibles, siempre representando con orgullo al automovilismo y al deporte puertorriqueño”, finalizó Carazo.