La 'jumpa' magistral de la Secretaria del DRD (video)

Quién lo hereda no lo hurta.

Seguramente, la Secre del DRD le llega a las ligas esas de malangos que juegan Georgie Navarro, Ramón Rosario y Manny Natal, y le da pela a medio mundo. Es que ella lleva el básquet en la sangre.

Adriana Sánchez Parés es hija del excanastero, Mario Sánchez, quien brillara a finales de la década de los '70, durante los '80 y a principios de los '90 en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), principalmente los Titanes de Morovis.

adriana

Por eso, cuando recientemente le tocó disparar a media distancia con un balón de básquetbol no debe sorprender que haya encestado de mallón.

Aquí les presentaremos evidencia en video de las habilidades de Sánchez Parés durante dos actividades en las encestó varias jumpas a media distancia.

adriana

 

 

El primer video es del Primer Impacto Recreacional y Familiar para la población especial de la region norte; donde se le brindaron a los estudiantes estaciones deportivas y recreativas. Este evento fue una coordinación interagencial y de la Legislatura, que se efectuó en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo. Participaron sobre 2,000 niños y estudiantes con condiciones especiales.

El segundo fue la final del Hoops of Hope, del Departamento de la Vivienda, en el Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

¡Zumba, Adriana!