La Fundación J. J. Barea no se detiene en la pandemia

Apunta, que te conviene.

Como ya ustedes vieron en la entrevista con El Calce, José Juan Barea sigue su vida con un ánimo bastante gufiao, corriendo bici con Paulina y haciendo lo que hay que hacer para todo esté por el libro al momento de regresar a la cancha.

Chequea, por si no lo has visto:

Team Barea desde la cuarentena: "Me gustaría jugar un año más"

Pero el trabajo de su fundación no se detiene. La J. J. Barea Foundation no ha parado de realizar actividades durante esta pandemia, con un calendario muy provechoso para toda la familia.

Desde talleres de caricaturas, ofertas de rutinas de ejercicio y conferencias sobre temas que afectan a la familia, como el autismo u otros padecimientos de salud física o emocional, hasta transmisiones en vivo de lecturas de cuentos y simposios sobre prevención de lesiones a los atletas… Olvídate, que J. J. y su corillo tienen de to' como en botica.

jj

"Hemos identificados diferentes recursos que han estado haciendo transmisiones en vivo al punto que ya logramos tener una programación diaria para nuestra gente", expresó  Manuel Arroyo, director ejecutivo de la Fundación J. J. Barea.

Así las cosas, Arroyo puntualizó que han desarrollado "una guía y calendarios de alternativas educativas, de salud, entretenimiento familiar, deportes , charlas con nutricionistas , psicólogos , sociólogos , cardiólogos, entre otros".

Pulsa aquí para ver todo lo que la Fundación J. J. Barea tiene para ti y tu familia