Kawhi va pa' los Clippers junto a Paul George

Los Ángeles es la ciudad más NBA del momento. Ay chus.

Luego de que los Clipperes de Los Ángeles decidieran mover sus fichas para adquirir los servicios de Paul George de los Thunder de Oklahoma City, Kwahi sabía pa' dónde iba a ir.

Los Clippers recibirán  Leonard como agente libre luego de adquirir a George en un cambio masivo de jugadores y draft picks, según dijo una persona cercana a las negociaciones. George será cambiado por al menos cuatro selecciones de primera ronda, según informó Prensa Asociada. Y Leonard firmará con los Clippers tan pronto finalicen esas negociaciones.

george

 

Según ESPN, los Thunder recibirán a Shai Gilgeous-Alexander y Danilo Gallinari de los Clippers.

La llegada de Leonard a los Clippers significa que, por vez primera, el actual MVP de las Finales de la NBA cambiará de equipo antes de la próxima temporada. Leonard también era interesado por los Lakers de Los Ángeles y por los Raptors, a quién ayudó a conseguir el título de la NBA.

Lo más que ahora mismo los Clippers pueden ofrecerle a Leonard es $142 millones en cuatro años, un pacto que espera firmar. Los jugadores pueden firmar desde hoy al mediodía.

"Una nueva aventura en OKC", tuitió Gallinari.

Leonard entra en su novena campaña de NBA, es un tres veces Todos Estrellas, dos veces campeón de la NBA, con Toronto y San Antonio, y uno de apenas tres jugadores en ganar MVP de las Finales con más de una franquicia.