Karina Socarrás marca su primer gol en Portugal

Fue el único gol para Madeira en el duelo ante A-dos-Francos.

La delantera boricua Karina Socarrás marcó su primer gol en la victoria del Club Sport Marítimo, de Madeira, en la Liga BPI – Primera División del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Portugal al vencer, 1-2, al club A-dos-Francos.

Las Leonas consiguieron su segundo e importante triunfo del torneo en el desafío, efectuado el pasado sábado, ante un rival que inició el juego con un gol al minuto 26’.

karina socarras

Socarrás, quien juga por primera vez en Portugal y ha estado en el cuadro inicial en los tres partidos de CS Marítimo, logró el empate (1-1) con un gol de penalti en el minuto 75’.

El gol de la victoria lo marcó Telma Encarnação al minuto 85’. Encarnação, de 19 años y convocada ayer, lunes, para la Selección Nacional de Portugal, había entrado al partido en el minuto 45’ en sustitución de la delantera Nádia Henriques.

El próximo juego de Marítimo será contra el campeón nacional, SL Benfica.

La jugadora puertorriqueña estuvo hoy, martes, como invitada -junto a su compañera de equipos Paula Fernandes-, en el programa «Marítimo na TSF» que se transmite por TSF-Madeira en el 100.0 FM

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.