A jugar Béisbol Superior Doble A en Vieques

Habrán jonrones y ponches en la Isla Nena

La acción del Béisbol Superior Doble A se trasladará este domingo a la isla municipio de Vieques para un juego de exhibición, a ley de 14 días para el comienzo de la temporada 2021 del torneo nacional de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

El encuentro lo protagonizarán los Leones de Patillas y el equipo Caribes de Vieques del béisbol Clase A. Comenzará a la 1:00 pm en el parque Estaban Rosa, del barrio Esperanza.

“Fue una idea que surgió para hacer algo diferente antes del comienzo de la temporada de la Doble A. Queríamos que participaran varios equipos, pero en el comienzo vamos los Leones de Patillas para enfrentarnos al tradicional y competitivo equipo de la Clase A, Caribes de Vieques”, explicó Jonathan Crespo, apoderado de los Leones.

vieques


Crespo indicó que entre los integrantes de los Leones que están confirmados para participar en el juego se encuentran el recién adquirido lanzador con experiencia en las Mayores, Luis Atilano y el bateador Juan Silva.

“Nuestro deseo es que la gente de Vieques se entusiasme con la Doble A y que los fanáticos de Patillas puedan dar el viaje para compartir con los viequenses en una fiesta de pueblo”, estableció.

La temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A comenzará el 27 de junio, con la participación de 43 franquicias.