Jugadores de los Mets y Leones son multados tras pelea del pasado domingo

El cabezazo ahora les dolerá en el bolsillo

Tras el encontronazo que se llevó a cabo el pasado domingo entre Carlos "Yao" López de los Leones de Ponce y Amida Bormah de los Mets de Guaynabo donde este último le pegó un cabezazo a su rival, ambos han sido sancionados económicamente por el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

La administración del  Baloncesto Superior Nacional impuso hoy, martes, sanciones económicas a los jugadores Carlos “Yao” López, de los Leones de Ponce y al jugador Amida Birmah, de los Mets de Guaynabo, por el altercado ocurrido durante el juego que enfrentó a ambos equipos el pasado 17 de octubre en la Serie de Cuartos de Final del BSN.

En declaraciones escritas, indicaron, además, que Birmah deberá cumplir un partido de suspensión y no estará disponible para el quinto partido de la Serie.

En los minutos finales Amida Brimah le metió un cabezazo a Yao López lo que provocó un pequeño encontronazo entre los jugadores, sin embargo fueron expulsados del partido y el partido pudo culminar aunque un poco atropellado con una victoria de los Mets.

VIDEO: Casi motín y mucho drama en juego de los Leones contra los Mets