Jugadores de la NBA se están portando mal en Florida, modelo dice que la invitaron al hotel

¡Eso no se puede muchachos!

Los jugadores de la NBA están sueltos y al parecer se sienten solos, quieren compañía en la burbuja creada por la liga en Florida para retomar la temporada y evitar contagios del COVID-19.

La modelo Anna Mya tuiteó que un mensaje donde aseguraba que había recibido una invitación por parte de un jugador de la NBA para que fuera al hotel donde se encuentran acuartelados en Orlando.

"Acabo de recibir una invitación para ir a la burbuja", tuiteó. "Al parecer la temporada acabará temprano", añadió.

El jugador de los Magic de Orlando, Mo Bamba, se metió a detective de Twitter y señaló a Donovan Mitchell (Utah Jazz) como uno de los posibles jugadores que le pudieron haber extendido la invitación a la modelo. Sin embargo, esta descartó que fuera Mitchell.

"Ojalá hubiera sido él", respondió la modelo que posteriormente dijo que este mensaje le trajo problemas.

La NBA ha sido clara en que solo los jugadores y entrenadores de los equipos pueden estar presentes en el hotel en Orlando, la liga se apresta a retomar la temporada el próximo 31 de julio en el complejo deportivo ESPN Wide World of Sports en Disney.

A pesar de que en Florida están rompiendo récords de casos diarios de COVID-19, hasta el momento la NBA sigue adelante con sus planes de seguir la temporada en el estado.