Jugador de los Brujos de Guayama sufre accidente de auto tras salir del partido

El juego fue en Carolina

Los Brujos de Guayama del Baloncesto Superior Nacional (BSN) reportaron a través de las redes sociales que uno de sus jugadores sufrió un accidente automovilístico luego de salir del partido de anoche contra los Gigantes de Carolina.

Según se indicó, se trata de Rasham Suárez, quien salió del partido en el Coliseo Guillermo Angulo y sufrió un accidente de auto. Sin embargo, este salió ileso del mismo.

"Para todos los que se han preocupado por la salud de uno de nuestros querendones, el gran Rasham Suárez, este se encuentra bien. Suárez en horas de la noche de ayer, al salir del partido contra el equipo de Carolina, lamentablemente sufrió un accidente automovilístico de carácter delicado", indicaron los Brujos de Guayama en Facebook.

En el partido los Brujos de Guayama vencieron a los Gigantes con marcador de 91-83. Suárez jugó 18 minutos, anotó 5 puntos y repartió 8 asistencias.

Update: Para todos los que se han preocupado por la salud de uno de nuestros querendones, el gran Rasham Suárez, este se…

Publicado por Brujos de Guayama BSN en Jueves, 22 de julio de 2021