¡Juegazo! Los Capitanes se la sacan del buche a los Vaqueros en el rancho

En Bayamón mandan los Capitanes

Los Vaqueros de Bayamón pensaron que tendrían una victoria fácil ante los Capitanes de Arecibo luego de la primera mitad, pero no contaron con que los muchachos de Frabián no se iban a quitar. Arecibo le llevó una derrota a domicilio a los Vaqueros en el Ruben Rodríguez con marcador final de 82-74.

La primera mitad del partido fue dominada completamente por los Vaqueros de Bayamón que parecía que iban a tener otra victoria fácil al comenzar 47-31. Sin embargo, una caída de su estelar Benito Santiago Jr. en el primer parcial fue la primera mala noticia para los Vaqueros ya que este no vio acción al final del partido por dolor en la espalda baja.

Los Capitanes de Arecibo reaccionaron con un tercer parcial donde aplastaron a Bayamón 32-12. En ese parcial intercambiaron donqueos de Chinemelu Elonu por los Capitanes e Ysmael Romero que encendieron a la fanaticada de cada equipo que dijo presente en el Rubén Rodríguez.

El cuarto parcial terminó 19-15 para un dominio total de los Capitanes en la segunda mitad de este partidazo.

El mejor por los Capitanes de Arecibo fue Walter Hodge con 27 puntos. Mientras que por Bayamón Ysmael Romero anotó 18 puntos.

Ambos equipos ya están cualificados para la postemporada y ocupan los primeros lugares de sus respectivas secciones. Esta es solo la cuarta derrota de los Vaqueros en esta temporada.