Joshua Pauta: "La única persona que me ha noqueado es Prichard Colón" (Video)

El expúgil profesional se apuntó la cherry con Joshua en aficionado. ¿Hará lo mismo Gallo the Producer?

Como dice la Chentelanga y su comadre de gozo la Idelectringui: "La aldea está en fuego".

Y es que en este momento anda medio mundo pendiente a lo que trasciende en el novel mundo del "celebrity boricua boxing", o bueno si es que a Gallo the Producer y a Joshua Pauta se les puede llamar celebridades.

Lo que sí es que el reto que parece ya haberse oficializado entre el comediante que hace la Pauti y Gallo the Producer, que realmente, lo único que hace es gritar sandeces, tiene mucha gente pendiente. Para colmo, ambos cuentan con experiencia previa en el boxeo aficionado. Sí, muchísisisisisisima gente quiere que Joshua le calle ya la boca a Gallo, pero también el señor Producer tiene su cantera de seguidores, aunque desconocemos si es igual de amplia que su barriga.

Eso sí, el internet está volando en canto y uno de los que ha aprovechado para brillar es nuestro hermano putativo Chente Ydrach, que está exprimiendo esto como si fuese la ubre de la última vaca del mundo. ¡Eso, Chente, aprieta y saca leche!

Veamos este sublime momento en el que el señor Pauta le confiesa a Chentito que fue Prichard Colón "la única persona que me ha noqueado". Antes de caer víctima del juego sucio del boxeo y un contrincante desalmado que lo golpeó de manera anti-deportiva, Prichard Colón era prospectazo que comenzaba a abrirse paso en el mundo del boxeo profesional a la vez que completaba sus estudios universitarios. Pues resulta, que cuando ambos militaban en el circuito nacional de boxeo aficionado, Prichard prendió a Joshua… Bueno, mejor que el manager de La Pauti lo explique: