Joshua Pauta dice que le va a callar la boca a Gallo the Producer arriba del ring

Chente 'Max Kellerman' Ydrach, Idelectro 'Lederman' y Scoffey 'Ray Leonard' cuadran este magno evento boxístico.

Joshua Pauta está loco por partirle la cara a Gallo The Producer, esto después de que Gallo se pusiera a roncar en las redes sociales de que quería meterse las manos con Daddy Yankee, Rakim el de Ken-Y y hasta con Edgar Berlanga, "aunque con Berlanga, es que él me cae bien, lo sigo, es muy bueno, y quería también ayudarlo a posicionarlo en las redes sociales", según el gallito.

Pero, espérense… Gallo también está loco por partirle la cara a Joshua. Por supuesto, el árbitro de esto hasta ahora es Chente, con Idel haciéndose el Don King y Scoffey, pues ese muchacho en verdad es el que sabe de boxeo entre los gallimbos.

"El odio interno que yo le tengo a ese hombre es real. Esto no va a ser comedia", dice en una Gallo the Producer "Un tipo que se viste de mujer te va a partir la cara. Vamo' a ver si la boca esa te ayuda arriba del ring", le responde Joshua Pauta.

No pusimos a Gallo porque él grita demasiao', es como cuando se te para un carro con voceteo al lao saliendo de misa. Ahora bien, cabe destacar que tanto Gallo como Joshua tienen experiencia en el boxeo aficionado. Para colmo, hay un bochinche ahí de que uno le pichó al otro o whatever.

Mira estas entrevistitas de Chentongo, que están chéveres, más si te gusta el boxeo. ¿Sabías que Prichard Colón noqueó a Joshua Pauta? ¡En serio! Este Chentito es una caja de pandora.

Veamos esta saga que tiene al internet en vela: