José Juan Barea y Filiberto Rivera regresarán pronto a jugar en el Choli

Los Cangrejeros vienen duros ahora, aguanta Ciribillo

Los Cangrejeros de Santurce siguen moviendo sus fichas para mejorar la plantilla luego de que por culpa de lesiones y partidos difíciles no tuvieran el comienzo que esperaban con un récord de 7-8.

Según se informó, los muchachos del Choli podrían ver el regreso de José Juan Barea y Filiberto Rivera en los partidos que se llevarán a cabo el 26 y 28 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico. El 26 los Cangrejeros reciben a los invictos Vaqueros de Bayamon y el 28 a los Piratas de Quebradillas.

Además, en el día de ayer se anunció la incorporación del nuevo importado comunitario, Kadeem Jack en sustitución del panameño Tony Bishop. (Ya no habrá más Bishop Párate)

Jack, proveniente de Trinidad y Tobago, cuenta con experiencia en la NBA, G-League, Japón y Taiwán. El delantero de 28 años y de 6'10 de estatura en el 2020 promedió 12.9 PPG y 8.2 RPG en la Liga de Desarrollo de la NBA con OKC Blue, filial de los Oklahoma City Thunder.

De otra parte, la renovada franquicia cangrejera firmó al base de raíces puertorriqueñas Lance Tejeda y al delantero fuerte Darius Morales. Ambos jugadores sustituyeron a Benjamín Colón y Jorge Matos quienes fueron traspasados a otro equipo. Tanto Tejeda de 6'3 y Morales de 6'9 cuentan con amplia experiencia en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

‘’Con las adquisiciones de estos tres importantes jugadores nos encontramos listos y confiados en que tenemos las mejores piezas disponibles para dar ese paso que necesitábamos y continuar alcanzando grandes resultados para la parte más importante del torneo’’, expresó el gerente general de los Cangrejeros, René Morales.

Con la integración del trinitense, Tejeda y Morales de raíces boricuas, el equipo adquiere una amplia profundidad en la plantilla para afrontar la segunda mitad de temporada en miras de conseguir la clasificación hacia la postemporada.

Sigue leyendo:

No más "Bishop Párate" en el Choli: Los Cangrejeros traen a Kadeem Jack para luchar en la pintura