JJ Barea por fin aclara cuál será su rol con los Mavericks y su futuro con los Cangrejeros

Esto tranquilizará a los muchachos del Choli

Chente Ydrach/Gallimbo Studios

Cada vez que sale una noticia sobre el rol que tendrá José Juan Barea como parte del equipo técnico de los Dallas Mavericks en la NBA, los muchachos de la Cueva del Choliseo se ponen nerviosos y sufren más que con los gritos de Ciribillo y los bailes de Muñeca.

Sin embargo, Barea aclaró en entrevista con Chente Ydrach cuál será su rol con los Mavs y para tranquilidad del corillo del "Bishop Párate" el armador terminará la temporada con los Cangrejeros.

Según explicó en la entrevista, su principal meta es mudarse con su familia a Miami parav pasar más tiempo con su hijo mayor y tendrá a todos los nenes en la misma escuela. En la parte profesional, Barea fungirá como scout de los Mavericks desde Miami donde estará echándole un ojo a los juegos del Heat.

Dentro de su rol, que será a tiempo parcial, también tendrá que ir a reuniones de los Mavericks en Dallas. Barea explicó que esto será en preparación para dirigir en la NBA en el futuro a tiempo completo.

"Todo el mundo sabe que yo quiero coachear en el futuro, pero yo le prometí a mi hijo mayor de 9 años que vive en Miami, que cuando se acabara la temporada nos íbamos a mudar todos con él, vamos a mudar a mis 3 hijos en la misma escuela en Miami y con todo esto quiero coachear, pero quiero cogerme un break también", explicó

Del mismo modo aseguró que terminará la temporada con los Cangrjeros de Santurce ya que le hizo esa promesa a los apoderados del equipo.

Barea aseguró que se está disfrutando su rol con los Cangrejeros de Santurce y asegura la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) está en uno de sus mejores momentos.

JJ Barea por fin aclara cuál será su rol con los Mavericks y su futuro con los Cangrejeros