JJ Barea confirma que será parte del equipo técnico de los Mavericks

Hoy estuvo como asistente del dirigente de manera no oficial

Hace meses que se viene hablando de esto, pero cada día se hace un poco más real. Se trata del próximo trabajo de José Juan Barea quien confirmó que durante la próxima temporada de la NBA tendrá un rol en el equipo técnico de los Mavericks de Dallas.

La información fue confirmada por el propio Barea al periodista Brad Townsend quien está encargado de cubrir todo lo que ocurra con el equipo de Dallas en la NBA. En el día de hoy el armador puertorriqueño fungió como asistente del dirigente en un partido del Summer League de la NBA para los Mavericks.

"Estas son noticias que le agradarán a los fanáticos de los Mavs, JJ Barea me dijo que estará regresando a la organización, en un rol que todavía se está definiendo, pero hoy sirvió como asistente del dirigente de manera no oficial", escribió el periodista en su Twitter.

Del mismo modo, Barea, le dijo al periodista que está emocionado por la oportunidad que se le estará dando.

En estos momentos, José Juan Barea tiene contrato y forma parte de la plantilla de los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), sin embargo se está recuperando de una lesión en el tobillo que sufrió en un partido el pasado 23 de julio contra los Indios de Mayagüez que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

La posibilidad de que Barea tenga un rol en el equipo técnico de Dallas se viene hablando desde que Jason Kidd tomó las riendas del equipo como dirigente ya que estos tienen una estrecha relación y se conocen por formar parte del equipo que ganó el campeonato del 2011 en la NBA.

JJ Barea como asistente de los Mavericks en el Summer League