Jezreel De Jesús se roba el show y le da la victoria al Team Huertas en Juego de Estrellas del BSN

Team Huertas derrotó al Team Benito en un juego de mucha ofensiva

Un juego de mucho vacilón, mucha ofensiva y pocos time outs, así fue el partido del juego de estrellas del Baloncesto Superior Nacional BSN donde el Team Huertas venció al Team Benito en el Coliseo Manuel Petaca Iguina en Arecibo con marcador de 138-116.

El mejor anotador por el Team Huertas fue Jezreel De Jesús con 31 puntos, quien básicamente se convirtió en el verdadero capitán del equipo ya que David Huertas, se fue en coca con 0-6 en tiros de campo.  Paris Bass también anotó 23 puntos y puso al público a gritar en varias ocasiones con sus impresionantes donqueos.

La primera mitad del partido estuvo cerrada, pero fue dominada por el equipo del Team Benito por 4 puntos. Ambos equipos continuaron una gran ofensiva y con poca defensa como se acostumbra durante estos juegos. Imagínense, el tercer parcial culminó 89-86 y hay juegos de la temporada regular que terminan en menos de 70 puntos.

Sin embargo, el Team Huertas anotó 47 puntos en el último parcial para llevarse la victoria de este show de basket que quedó bastante bueno.

El Jugador Más Valioso del partido fue Jezreel De Jesús de los Leones de Ponce quien fue el mejor anotador del partido. Sin duda alguna vino motivado en su regreso a Arecibo, equipo que lo mandó para el sur del país a principios de temporada.

Jezreel De Jesús se roba el show y le da la victoria al Team Huertas en Juego de Estrellas del BSN