Javy Báez ganó el juego pero se quedó con las ganas de meterle un bofetón al pitcher

Oye, pero...

El boricua Javier Báez conectó un sencillo con las bases llenas en la parte baja del noveno como bateador emergente para dar a los Cachorros de Chicago una victoria 6-5 el lunes sobre los Rojos de Cincinnati.

Sin embargo, luego del partido, Báez por poco se va a las manos con el lanzador Amir Garrett, a quién le tiene ganas hace un tiempito.

El PERIODISTA DEPORTIVO Molusco reseñó este suceso.

Anthony Rizzo jonroneó por segundo juego consecutivo para los Cachorros, que abrieron lo que podría ser la última serie en casa para algunas de sus estrellas. Rizzo, Kris Bryant, Craig Kimbrel y/o Báez podrían cambiar de equipo antes de que termine el periodo de traspasos el viernes.

Joey Votto jonroneó por tercera ocasión en tres juegos y remolcó tres carreras para Cincinnati, que perdió su segundo juego seguido y el séptimo de 10.

Kimbrel (2-3) se llevó la victoria tras ponchar a tres seguidos para poner fin a la primera parte del inning con dos hombres a bordo. La derrota fue para Heath Hembree (2-5).

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-1. El venezolano Eugenio Suárez de 5-1.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-1 con una anotada y una remolcada; Rafael Ortega de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 1-1 con una impulsada.