Jasmine Camacho se la deja caer a los que la critican por no vivir en Puerto Rico

No tiene las facilidades para entrenar en Puerto Rico

La medallista de oro olímpica, Jasmine Camacho-Quinn se la dejó caer a quienes la critican por no vivir en Puerto Rico y explicó las razones por las cuales no tiene una residencia en la isla donde se va la luz cada dos horas…(No, no es por eso)

Camacho-Quinn explicó en sus redes sociales que si pudiera vivir en Puerto Rico lo haría, pero que las facilidades que tiene par entrenar su deporte no las tiene en la isla ya que utiliza unas que no son suyas. Sin embargo, dijo que si pudiera en algún momento viviría en Puerto Rico.

Muchos pensarían que tras su medalla de oro, Jasmine Camacho tiene facilidades del Comité Olímpico o alguien la ayuda, pero no, ella misma dijo que entrena en la pista de una escuela superior y utiliza el gimnasio de sus vecinos.

"Si pudiera vivir en Puerto Rico y entrenar allí, lo haría. Pista y campo no funciona así, pero espero poder hacerlo pronto", expresó en Twitter. "Yo entreno en una pista de una escuela superior y utilizo el gimnasio de mis vecinos. No tengo una facilidad completa como la gente piensa. Tienes que aprovechar al máximo lo que te ofrecen. Lo quieres, lo obtienes", añadió.

La vallista olímpica y dueña del récord olímpico en Tokyo 2020 que se llevó a cabo el año pasado ganó la medalla de oro por Puerto Rico y muchos la criticaron por no ser completamente boricua. Camacho-Quinn nació en Estados Unidos, pero su madre es puertorriqueña y siempre se ha identificado con la isla.