J. J. Barea no descarta un regreso a cancha pero "quiero cogerme un break"

Habló hasta por los codos con Raymond Arrieta.

Cada vez que el armador José Juan Barea escribía "coquí" por Twitter cuando jugaba pa' Dallas, una familia de manatíes se salvaba en Cabo Rojo y dos políticos corruptos eran arrestados. Así de buenos eran aquellos tiempos en los que el nene de Marta jugueteaba por el American Airlines Center, junto a Dirk y Mark.

arrieta

Pero esos tiempos ya quedaron atrás y ahora Barea analiza el próximo paso que dará en su carrera, mejor dicho, en su vida. Los Mavs le dieron un contrato de $2.6 millones garantizados por un año, pero lo dejaron en libertad tras firmarlo. El dueño del club y amigo personal de Barea, Mark Cuban, destacó que hizo eso en muestra de gratitud por los años que el jugador le ha dedicado a la franquicia. Barea, pieza clave en el campeonato que Dallas ganó en 2011, es un querendón de la fanaticada de los Mavs.

"Yo le decía a mi esposa, si no se da (un contrato en la NBA) arrancamos pa' Puerto Rico", expresó Barea en el programa de Raymond y sus Amigos.

arrieta

Ante preguntas del comediante y animador, Barea no descartó que regrese al tabloncillo de la NBA ante los contratiempos que distintas situaciones, como el coronavirus y las lesiones, pudieran traerle a los distintos equipos, aunque "quiero cogerme un break".

"Si alguien me llama voy a ir a jugar a dónde sea", dijo.

Se involucrará más en la selección:

Además de reiterar su deseo de ser coach en algún momento de su carrera, Barea dijo ayer que espera "poder involucrarme más con la selección nacional".

Indicó también que irá tras su sueño de ser técnico, con la intención de ejercer ese oficio en la NBA

Mira la entrevista entera aquí.