Inmenso luto en la lucha libre mundial (VIDEOS)

Dos tragedias a nivel internacional y la partida de una leyenda nacional.

Un manto negro de luto cubre a la lucha mundial luego de los trágicos fallecimientos de dos superestrellas internacionales y la despedida del plano terrenal de una leyenda boricua.

Shad Gaspard murió ahogado rescatando a su hijo

Ha pasado menos de una semana del fallecimiento de la ex estrella de la WWE, Shad Gaspard. Mucha gente ha conmemorado su vida en las redes sociales. Siliana Gaspard, su esposa le hizo un homenaje en donde fue visto con vida por última vez.

shad

El pasado viernes Siliana llevó a familiares y a amigos del ex luchador a la playa de Venice, en Los Ángeles, en donde Gaspard se ahogó el domingo antipasado, según los informes. La playa se llenó de velas, flores y fotografías del hombre que perdió la vida a los 39 años.

Hermosa tarde para celebrar la vida y el legado de nuestro querido amigo, Shad Gaspard”, compartió el luchador Joey Ryan, acompañado de varias fotografías del monumento improvisado que hicieron en la playa.

“Esta semana ha sido extremadamente difícil. Esta noche nos reunimos para recordarlo, Shad Gaspard. Estuviste allí con nosotros, sonriendo a todos los que te aman. Impactaste a tantos y esta noche fue prueba de tu poder en la vida y más allá”, escribió la canadiense Taya Valkyrie.

Gaspar fue conocido como parte del equipo Cryme Tyme, durante la década de los 2000s. 

Luchadora se quitó la vida tras fuerte bullying

Por otro lado, Hana Kimura falleció el pasado 23 de mayo de 2020. La luchadora japonesa, de 22 años de edad se quitó la vida. Fue encontrada muerta en su domicilio.  Fans del reality japonés de Netflix Terrace House están consternados tras la muerte de la participante y luchadora profesional Hana Kimura, de 22 años de edad, que ha fallecido este fin de semana, aunque no han sido confirmadas las causas de su muerte.

japonesa

La organización de lucha libre Stardom, a la que pertenece, ha sido la encargada de confirmar la fatal noticia a través de un mensaje en su perfil público: "Hana se ha marchado al son de su propio tambor. Era divertida, carismática y una persona realmente buena".

En primera instancia, se informó que la luchadora publicó a través de Twitter varias imágenes gráficas de heridas autoinfligidas, lo cual despertó la preocupación de compañeros, amigos y fans. No obstante, según ha informado Sports NipponKimura podría haber fallecido por inhalación de gas. No queda muy claro si Hana publicó imágenes con las heridas autoflingidas o esas fotografías fueron parte de un bulo. Muchos de sus compañeros reaccionaron y llamaron a las autoridades no por esas imágenes, sino por su último mensaje publicado en las redes sociales.

"Recibo casi cien opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye Bye", escribió Hana en las redes sociales. Ese mensaje fue eliminado al cabo de unos minutos.

Se fue el maestro de maestro, Isaac Rosario

Mientras tanto, en la tarde del 21 de mayo se confirmó el fallecimiento de Don Isaac Rosario. El maestro de los cuadriláteros en la lucha libre puertorriqueña ya llevaba algunos años con complicaciones en su salud, según informó Contralona.

isaac

Rosario, además de haber fungido como luchador profesional, fue maestro de grandes nombres como Thunder y Lightning, Carlito Caribbean Cool, Eddie 'Primo' Colón y muchos otros grandes nombres de la industria.