Igor González: “El pitcheo de Dominicana nos neutralizó”

Puerto Rico cayó ayer con resultado 5-2 ante República Dominicana

 

El dirigente nacional Juan ‘Igor’ González dio crédito a los lanzadores de la República Dominicana y expresó optimismo de cara al compromiso ante Nicaragua en la continuación del  Preolímpico de las Américas de béisbol, en el Clover Park de Port St. Lucie, Florida.

Puerto Rico cayó ayer con resultado 5-2 ante los dominicanos, con efectiva combinación de los lanzadores Raúl Valdés, José ‘Jumbo’ Díaz y Jairo Asencio.

pr

“Tremendo partido. El ‘pitcheo’ de Dominicana nos neutralizó, pero fue un gran partido. Hay que hacer los ajustes para venir mañana (martes) y sacar ese juego contra Nicaragua”, indicó el mentor.

González admitió que tuvo que ser cuidadoso al enfrentar a los exgrandesligas Melky Cabrera y José Bautista, cañones grandes de la alineación de Quisqueya.

“Fue un gran partido. No tenemos que sentirnos mal por nada. Estos son los juegos que viene a ver el fanáticos, juegos de mucha competencia”, resaltó.

pr

Para enfrentar a Nicaragua, González anunció al zurdo Miguel Martínez. Será un encuentro crucial para las aspiraciones de Puerto Rico, que está obligado a ganar para mantener viva la esperanza de ir a las Olimpiadas de Tokio 2020.  El partido está programado para la 1:00 pm en The Ballpark de West Palm Beach, complejo primaveral de los Astros de Houston y Nacionales de Washington.

El equipo puertorriqueño cerrará la primera ronda el miércoles a las 7:00 pm con el equipo anfitrión, Estados Unidos, en Port St. Lucie.