Identifican al que pagó 7,758 trapo'e dólares por matar a Big Papi

El tipo anda prófugo.

Según el expediente judicial presentado por la fiscalía y el Ministerio Público de la República Dominicana en contra el hombre que se entregó contra el pasado viernes como parte de los implicados en el ataque de David Ortiz, ya se ha identificado quién fue el que pagó para que mataran al queridísimo 'Big Papi'.

En la prueba presentada contra Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso), quien se entregó el viernes pasado, se identifica a Alberto Miguel Rodríguez Mota como la persona responsable de pagar a los involucrados para cometer el hecho.

asesino big papi

El informe del Ministerio Público explica que Pérez Vizcaíno fue el peón que utilizó José Eduardo Ciprian (Chuky) para poner en contacto al grupo de sicarios con Rodríguez Mota, aún prófugo de la justicia.

Según el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, a los malandros les ofrecieron 400 mil pesos dominicanos – que se traduce a $7,758.70 – por ir a matar al astro del béisbol y miembro del Salón de la Fama.

Supuestamente, Rodríguez Mota discutió el plan y los detalles con 'Chucky', quien en ese momento se encontraba en la Cárcel del 15 de Azua. Ortiz fue atacado con un arma de fuego el domingo de la semana pasada, y aún permanece ingresado en un centro de salud de Boston, en condiciones estables.