Hugo Savinovich dedica cartelera a su esposa y presenta tributo a Bret 'Hitman' Hart

Savinovich enviudó recientemente y le rendirá un homenaje a su esposa Diana.

Este sábado 23 de noviembre, en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo, Hugo Savinovich presenta Fight Forever, tributo a Bret "The Hitman" Hart y dedicado a "La Rubia Peligrosa" Diana Mendez Savinovich.

De esta forma, Hugo trae de regreso a Puerto Rico luego de más de una década, al dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, La Excelencia de la Ejecución, Bret 'Hitman' Hart.

A continuación la alineación del cartel:

En el evento estelar de la noche: El ex-Campeón Mundial de Lucha Underground, Mil Muertes choca ante El ex-Campeón Mundial Peso Completo de la WWE, The Whole FN’ Show, Rob Van Dam.

Lucha de Leyendas: El Hijo del Manotas, Blue Demon Jr. choca ante El Auténtico, El Original, El Rudo más grande de México, L.A. Park.

Dream Match: El Florida Grand Champion y parte de los Campeones Mundiales en Parejas de The Crash, The Bad Wolf, el luchador más caliente en Puerto Rico, Mecha Wolf 450 choca ante El Campeón Mundial Peso Completo de ROH, El Toro Blanco, El Ingobernable Mayor, Rush.

Diosas del Ring: La Diosa de NWA, The Insurance Policy, Kamille Brickhouse, choca ante The Billion Dollar Babe with Billion Dollar Booty, Katie Forbes.

Monsters Collide: El Campeón Mundial Peso Completo de Impact Wrestling, La Máquina, Brian Cage, choca ante El Diablo, Killer Kross.

Attitude Match: Mr. Ken Anderson, anteriormente conocido como Mr. Kennedy, choca ante El Papi Chulo, Essa Ríos.

Por el Campeonato Mundial Femenino de Wrestling Superstar: La Sicaria, Ivelisse Vélez choca ante The Cherokee Warrior, Karissa Rivera.

El Ilegal, El Puerto Rican Grand Slam, Chicano, choca ante El Campeón Mundial Peso Mediano de MLW y representante de la Dinastía Hart, Teddy Hart.

Fatal 4-Way por el Campeonato Internacional de NGCW: El Rebelde, Noriega con The Big Boss, Arturo Morales, en su esquina vs El Superhéroe, Boricua Guerrero vs El Heredero al Trono, Hijo de L.A. Park vs El orgullo de Ecuador, el ex-WWE, Pablo Márquez.

Atracción Especial: Lucha de Sillas, Mesas y Escaleras por los Campeonatos Mundiales en Parejas de Wrestling Superstar: Directamente desde Chile, The Supernaturals, Gladiator Angel y Hellspawn defienden ante Campeones Mundiales en Parejas de la CWA, Los Aéreos, Sensational Star Roger y El Dueño del Mundo, Hiram Tua y ante los Campeones Mundiales en Parejas de la NGCW en Florida, Controversial Inc, compuesto por Señor C, Salazar y La Brava.

Las presentaciones oficiales estarán a cargo de Melissa Santos y Héctor Voz de Trueno.
Los precios son los siguientes: entrada general, $20 dólares; ringside, $50 dólares; VIP, $100 dólares. El boleto VIP te incluye un asiento en las primeras cuatro filas de Ringside, un póster promocional del evento, un poster exclusivo de Bret "The Hitman" Hart y el Meet & Greet con TODAS las súper estrellas. El Meet & Greet dará inicio a las 4:00pm y tendrá dos horas de duración. Las puertas abren a las 6:30pm y la campana suena a las 8:00pm.  Asegura ahora tus boletos aquí: https://www.ticketpop.com/events/detail/fight-forever.