¡Horror! Luchador mexicano le pegó con un bloque en la cabeza a luchador boricua

Esto es bien serio. Pudo haberlo matado. A continuación el video, tenga discreción al verlo.

Mucha gente piensa que la lucha libre es mentira y, bueno, hay unos elementos de entretenimiento y de predeterminaciones que hace este deporte-espectáculo alejarse de la competencia deportiva de lo que sería un partido de baloncesto o una pelea de boxeo.

Pero de ahí a que sea mentira hay un largo trecho. Son atletas que se lastiman. Y en ocasiones, hay competidores más inescrupulosos que otros.

Uno que parece no tener escrúpulos es el luchador mexicano AngelODemonio, quien anoche, en México, se enfrentaba al puertorriqueño Cuervo en una lucha super libre, donde todo era válido. Bueno, todo lo que se considere dentro de los parámetros de la lucha libre moderna.

Cuando vea el video, usted entenderá porqué decimos que AngelODemonio se pasó de la raya. Luego de recibir varios sillazos – algo "normal", si se puede llamar así, dentro de la lucha libre – AngelODemonio le lanzó un BLOQUE DE CEMENTO al luchador boricua Cuervo.

De hecho, según información que trasciende en las redes sociales el boricua Cuervo se encontraba en el hospital y se suponía que fuese operado. El joven no pudo levantarse por sí solo y la comunidad de la lucha libre en Puerto Rico se encuentra horrorizada ante tal grotesco incidente.

Aquí el video. Cuidado con las imágenes que pueden resultar fuerte: