Hackean cuenta de Giannis y postean mensajes racistas

Fue un festín de tuits de algaretería pura. Racismo, ofensas sexuales a otros jugadore sde NBA, hasta a Kobe le dejaron caer algo...

La cuenta del jugador de los Bucks de Milwaukee  Giannis Antetoukompo se fue al garete hoy y todos sus tuits terminaron borrados, luego de que durante minutos la misma disparara tuits insultantes, incoherentes y hasta racistas, en lo que se presume que fue un ataque de un hacker.

Los tuits de la cuenta fueron borrados, pero en El Calce tenemos los screenshots de las barbaridades que posteó el hacker, porque sabemos que a ustedes lo que le gusta es la carroña y ya en esta cuarentena andan como los chamaquitos de Lord of the Flies, pero más gordites.

Chequéate esta loquera:

Ea, rayo… bueno, los mensajes fueron borrados de la cuenta, que sigue activa. Sin embargo, solo basta con poner el nombre del jugador de ascendencia griega en el buscador de Twitter y verás a la gente aún regañándolo o, simplemente, chillando goma a cuenta del hacker.

El suceso también fue reportado en un canal de televisión local de Milwaukee, filial de NBCEl canastero aún no hace comentario al respecto.

¡Ay, Giannis!