¡Guerra de apoderados! Frabián Elí y Yadier Molina se tiran puyitas por supuestas negociaciones con jugadores

Frabián Elí asegura que los Vaqueros quieren firmar jugadores de los Capitanes

yadieranuel

Las heridas que dejó la pasada temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) todavía están abiertas ya que sigue la tiraera entre los apoderados de los Capitanes de Arecibo y los Vaqueros de Bayamón.

Luego de que el portal La Guerra del BSN reportara que el armador de los Capitanes de Arecibo, Javi González, tiene un acuerdo verbal para firmar con los Vaqueros de Bayamón, el apoderado del equipo campeón, Frabián Elí denunció que tiene pruebas de que la gerencia de los Vaqueros ha estado haciendo acercamientos a sus jugadores.

Aunque la agencia libre del BSN comienza el próximo 20 de enero, se ha reportado que jugadores como González ya tienen acuerdos para firmar con otros equipos, lo que al parecer ha molestado a Frabián Elí.

"Lo más que me duele es que se fue para Bayamón. Vaqueros, yo no me metería con un equipo campeón como el de ustedes", expresó coapoderado del equipo campeón en La Garata de La Mega 106.9.

El productor del género urbano también indicó que tiene evidencia de acercamientos que han realizado desde los Vaqueros de Bayamón para adquirir jugadores de los Capitanes.

Por su parte, el apoderado de los Vaqueros, Yadier Molina, se manifestó en el mismo programa radial y negó las acusaciones de Frabián Elí.

"Me decepciona que me acuse de esa manera. Yo estoy buscando jugadores para quedar campeón. Si no firmó su jugador son problemas de ellos allá", expresó Molina.

El receptor y apoderado de los Vaqueros dijo que la firma que se anunció en redes sociales hace unas semanas fue la de Cliff Durán quien permanecerá con Bayamón.

Yadier Molina fue más allá y dijo que los Capitanes de Arecibo podrán roncarle a los Vaqueros de Bayamón cuando les ganen con el equipo completo. El año pasado los Vaqueros sufrieron la lesión de Ángel Rodríguez antes de la postemporada y fueron eliminados por los Mets de Guaynabo antes de llegar a la final.

¡Guerra de apoderados! Frabián Elí y Yadier Molina se tiran puyitas por supuestas negociaciones con jugadores