Guaynabo no lo confirma, pero Metta World Peace ya 'pone' stories de los Mets

Al fin y al cabo, el otrora Ron Artest siempre ha hecho lo que le da la gana.

Durante su carrera como jugador el señor Metta World-Peace, quién fuese conocido como Ron Artest, fue una figura controvertible, de cascos calientes.

¡Cómo olvidar este papelón de cuándo estaba en la NBA con los Pacers!

Esto fue así hasta que, gracias al éxito con los Lakers de Los Ángeles y su relación con Phil Jackson, World-Peace encontró su zen. Y hace un ratito que está buscando transmitir esa paz deportiva a otros jugadores, esta vez como 'coach'.

De hecho, recientemente, World Peace acudió a Twitter a abogar por que le dieran un break pa' coachar en los Knicks, justo cuando estos despidieron al dirigente David Fizdale. Aunque luego borró los tuits en los que anunciaba su disponibilidad, World Peace dejó sentir su deseo de dirigir.

Asimismo, en las pasadas semanas se ha sabido que los Mets de Guaynabo, quienes regresan por sus fueros al Baloncesto Superior Nacional (BSN) en el eleccionario año de 2020, interesan los servicios de World Peace, aunque nunca han oficializado fichaje alguno. Pues bien, ya parece que la secretividad se acabó, pues fue el propio World Peace el que los tiró al medio en una historia de Insta.

mets

Bendito, apoderados del BSN, dejen la changuería y hablen claro. #HQJ…