Guardia se burla de Lebron por tuit controversial

El tuit ya no existe pero al oficial todavía le dolía. Mientras tanto Lebron está presuntamente sufriéndolo y desahogándose con Bugs Bunny.

Un oficial de la oficina del Marshall de Bellevue, Idaho se tripeo’ un tuit viral que el baloncelista y futuro protagonista de Space Jam 2, Lebron James, publicó y luego borró luego de que un oficial blanco matara a una joven negra en Ohio.

En el video del oficial Nate Silvester, el guardia actua una conversación con el estelar de los Lakers en donde le cuestiona si debe actuar ante un caso inventado de un hombre negro amenazando a otro con un cuchillo. El guardia parece pensar que Lebron, quien presuntamente anda entrenando con Bugs Bunny para su juego contra Don Cheadle, le diría que no debe intervenir.

El video de 60 segundos hace referencia al tuit de James en donde el baloncelista dijo que el próximo guardia que sería enjuiciado por el asesinato de una persona negra inocente sería el policía que disparó y dio muerte a Ma’khia Bryant en Columbus.

Para Silvester, el policía que mató a Bryant hizo lo correcto y no debió ser juzgado por personas como Lebron James, quienes no saben nada de hacer valer la ley y el orden como ellos.

Puede ver el video aquí:

@nateswildn

#DoritosDuetRoulette #lebron #comedy #humanizethebadge #copsoftiktok #fypシ #foryou

♬ Spongebob – Dante9k