Gigi volvió al ataque en Twitter en nombre del Tío Sam

Pollito = Chicken. Gallina = Hen.

La MEJOR y MÁS BORICUA TENISTA de la historia de Puerto Rico, Gigi Fernández, volvió a llenarse de patriotismo criollo y pitiyankesko en el campo de batalla de Twitter.

Sí, Gigi, quien ya ha estipulado que ella es MÁS BORICUA que los medallistas olímpicos Jaime Espinal y, sobre todo, Mónica Puig, necesitó dejarle claro al universo que los puertorriqueños serían NADA si no fuese porque Estados Unidos nos arropó bajo el ala. En un momento sacado de la Guerra Fría que solamente Don Eleuterio puede entender, Gigi atacó a mansalva con una serie de tuits, que recibió de inmediato mucho cariño de parte de los cibernautas.

Todo empezó cuando aclaró que el hecho de que se haya montado en el bandwagon del #RickyRenuncia no quiere decir que ella es la don Pedro Albizu Campos del tenis mundial:

Luego de ese tuit de 1965, Gigi buscó explicarse:

 

Tras esa explicación digna del mayordomo Stephen de Django Unchained, Gigi ofreció una clase de política social geográfica:

No contenta con haber mostrado ya tanta ignorancia, se puso las rodilleras

Entonces, demostró porque es la tenista favorita de Don Eleuterio:

Los usuarios de Twitter seguían dándole pasta y queso ante tanta sandés, pero Gigi, atleta olímpica al fin, no se quitaba:

Y pues, así la jugadora que ganó oro en las Olimpiadas por Estados Unidos y no por Puerto Rico, siguió hablando como el papagayo en Twitter y cogiendo prendías en Twitter. Nada, que la testarudez es cosa mala.