Gigi Fernández: "Haters malvados hackearon mi cuenta"

La extenista y medallista olímpica alegó hoy en Instagram que su cuenta de Twitter fue hackeada.

Tras los sucesos de ayer en los que se presentaba a la tenista Gigi Fernández cuestionando la puertorriqueñidad de la ahora medallista de oro Jasmine Camacho-Quinn horas antes de su carrera de 100 metros con vallas , la medallista olímpica de Barcelona '92 y Atlanta -96 alegó hoy en la mañana que unos "haters malvados" hackearon su cuenta de Twitter.

"Intentemos esto de nuevo con los comentarios de los haters bloqueados… Anoche mi cuenta de Twitter fue hackeada por unos enemigos malvados. De hecho, estaba celebrando con @lottagolf su segundo puesto en el US Open. Ahora está inhabilitado permanentemente. Fin de la historia POR FAVOR !!!", expresó en su cuenta de Instagram.

En una publicación posterior, repitió: "intentemos esto de nuevo con los comentarios de los haters bloqueados)". Luego alabó la gesta de Camacho-Quinn: "Dominio total !! ¡Felicitaciones a @jcamachoquinn por ganar el oro para Puerto Rico en los 100 metros con vallas! Vamos !!"

En una tercera publicación, Fernández manifestó que otras personas han inventado cuentas falsas para aludirle comentarios negativos hacia Camacho-Quinn.

"Los trucos continúan. Esta no es mi cuenta. No lo creé y no escribí esto", arguyó.

 

Esta polémica lleva desde ayer, pero comenzó realmente en 2016 luego de comentarios que hiciese Gigi en sus redes sociales en alusión a que ella había sido la primera puertorriqueña en ganar una medalla dorada antes que Mónica Puig.