Georgie dio un nocaut con su ayuda al gimnasio de Las Curías (VIDEOS)

Conteo de protección pa' Yulín, por favor... 1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... ¡Muchacha, quédate en la lona!

El gran líder de masas, Georgie Navarro, se fue pa' Las Curías a repartir alegría y deporte a la juventud de la capital ante el alegado abandono de la administración municipal que encabeza doña Carmen Yulín Cruz, comandante eterna y suprema de  Yulingrado y actual líder en las apuestas de Las Vegas para ganar la candidatura a la Gobernación porque, bendito, sus oponentes son Prats y Bhatia.

georgie

Navarro, apodado en los negocios de tacos con papa de La Muda como "el representante más fiscalizador de Puerto Rico", invirtió sobre $3,000 toletes para regalar materiales al gimnasio de boxeo del barrio, dirigido por el gladiador Eliezer "Waa" González, hermanito menor putativo del inmenso Félix 'Tito' Trinidad, por allá en Cupey.

georgie

Georgie aprovechó para soltar las manos y completó una sesión de guanteo con el Waa González que deja claro que no hay pa' nadie desde San Juan hasta Aguas Buenas. De hecho, Georgie le envió un mensaje EXCLUSIVO a El Calce.

georgie

Mira el mensaje que le envió Georgie a los GRANDES PERIODISTAS que laboran en El Calce, gracias a nuestro corresponsal/vengador El Huracán Sabatino :

Nada, esto es para que usted vea que Georgie Navarro es un líder y que el bolsillo del servicio público está puesto para la juventud.

kid vodkita

$3,000 que se multiplicaran en pura historia boxística en el barrio que vio crecer al gran Tito Trinidad y al actual líder obrero del boxeo cupeyano, el fenomenal Waa González.

El Calce te muestra pietaje EXCLUSIVO del semiguanteo que Georgie 'Kid Vodkita con Toronja Rosadita' Navarro tiró junto al Waa:

Tremendo gesto, Georgie, y ojalá pronto salga algún otro campeón de Cupey pa' que te lo goces como mereces.