Gary Rodríguez demostró que es un toletero y Carmelo Ríos quiso fildearle

Ni Carmen Yulín pichándole a Jay, ni Tata Charbonier pichando con los contratos, ni el macetero Tommy El Tibu son tan buenos peloteros como 'El Tolete de Toa Alta'.

Yulín y Tata son expertas pichándole a la prensa y a Tommy el Tibu le gusta dar sus palitos por el siore mediático, pero, realmente, el mejor pelotero de la política nacional es Gary 'El Tolete de Toa Alta' Rodríguez.

OJO: ¡En esta ocasión sí estamos hablando de béisbol!

Y es que el actual monarca del campeonato nacional del bacon homemade le llegó ayer a la práctica de la selección nacional para dar muestra de sus incomparables habilidades con el madero. Y, para ser sinceros, desde los tiempos en que Edgar Martínez le daba a to' lo que zumbaba no veíamos una técnica de bateo tan depurada como esta.

En esta imagen vemos como el Marvelosky del análisis político de Nación Zeta hace uso de su letal tolete para seguramente dejar boquiabiertos a los MILES que asumimos que se dieron cita ayer para ver en acción a "La Maceta de Mucarabones".

Pero ahí no queda la cosa. Todo gran toletero tiene su némesis. Y en esta ocasión, fue su propio pana, el gran Carmelito 'Rayo Veloz' Ríos, quién se quiso guillar de siore para almorzarse a Gary.

¡Carmelito, no cuques al Tolete de Toa Alta! ¡Mira, que esa liga de pelota te queda grande! Gary, tú tranquilo, sigue haciendo swing que vas bien.