#FreeCiribillo tuvo éxito: DeportesEnVivoPR sabía que su regreso triunfal era inminente

Se nota que el Tony se bajó un par de pastelillos de Pizza Marina antes de la entrevista.

Luego de almorzarse una buena mixta de lechón con arroz con gandules y guineos en la Lechonera Shalom de Abel, el Tony tuvo la fuerza que se necesita para sentarse con el autodenominado "mejor najador de Poto Jico", conocido simplemente como DeportesEnVivoPR, para poner las cosas claras.

De más está decir que estuvo épico. En la entrevista con esta autodenominada gloria "parcelera", hubo muchas revelaciones. Por ejemplo, según el gran Ciribillo mentao', el inmaculado productor y cuatro veces campeón de la competencia de comer tacos de pollo con papa majada en La Muda, Mario VI, movió fichas para un pronto retorno del creador de la Jaja Jejonal, como se dio la pasada semana.

No hay que decir mucho. Mejor vean este manjar con sabor a Melao Melao que el cliente favorito del Coco Embalsamao tiró junto al legendario Cibirillo de las parcelas.

Zumba, Tony, que ya en La Curvita te tienen ready el mojito de parcha que le pediste por Guasap a Omarcito:

¿ Por qué botaron al mejor narrador de la (BSN) ?

¿ Por que botaron como bolsa a Deportesenvivopr ? si es el mejor narrador de la (BSN)

Publicado por El Tony en Sábado, 31 de julio de 2021

Y así las cosas, el Ciribillo regresó el pasado sábado, narrando el juegazo entre Cangrejeros y Ponce, junto al mejor comentarista que tiene la liga, Javier Sabath. Pulsa aquí para que veas eso.