Francisco Lindor se pompea con los boricuas que los apoyan en Nueva York

En todos los juegos ve más de cinco banderas de Pe Erre

El pelotero Francisco Lindor está bien pompea'o con los boricuas que la están montando en los juegos de los Mets de Nueva York y sacan sus banderas para apoyar al grupo de jugadores de la isla que están en el equipo.

Durante la serie entre los Mets de Nueva York y los Yankees un grupo de fanáticos boricuas se trepó en el dugout con la bandera de Puerto Rico a celebrar los jonrones que pegó Francisco Lindor.

En entrevista con Molusco y Los Reyes de la Punta, Lindor dijo que está muy agradecido con los boricuas que van a apoyarlo a él y a los demás puertorriqueños que forman parte de los Mets. Del mismo modo, aclaró que no vio a los fanáticos que estaban con la bandera y que si los hubiera visto se trepaba con ellos a gritar.

"Los boricuas en este estadio se han portado bello, a diario tu ves de cinco a diez banderas aquí. Es bien bonito ver a la fanaticada y ver que están ahí gritando y apoyándote. Yo no vi a los boricuas brincando encima del dugout sino me hubiera puesto a brincar con ellos", expresó Lindor.

Sobre la controversia con los fanáticos de los Mets cuando le bajaron el dedo y los fanáticos abuchearon, admitió que fue algo erróneo y que esto los ayudó a animarse para darle lo mejor al equipo.

Actualmente en los Mets de Nueva York hay representación de varios boricuas, entre estos el lanzador Edwin "Sugar" Díaz, Javier Báez, Tomás Nido y el propio Francisco Lindor.

Francisco Lindor se pompea con los boricuas que los apoyan en Nueva York