FOTOS: Listo el circo boxístico de Mayweather y el loquito que vive en Dorado

Ay, visne...

El cambio de marca de Floyd Mayweather Jr. da otro giro poco convencional el domingo por la noche.

Mayweather es un campeón mundial retirado de cinco divisiones y quizás el mejor boxeador de los últimos 30 años. Pero su vida después del boxeo, principalmente como director de su empresa de promoción, no le satisfizo del todo.

El encanto del anillo no se deja de lado fácilmente.

floyd

En consecuencia, a los 44 años, regresa al ring en condiciones que no recordarán ninguna de sus grandes hazañas en el ring. Se enfrentará a la personalidad de YouTube Logan Paul en una exhibición en el Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins.

“No lo veo como una pelea; Creo que mi oponente lo ve como una pelea ”, dijo Mayweather durante una reunión de prensa el jueves en Miami Beach. "Lo miro, por una noche, estaré entreteniendo a la gente. Lo hago cuando quiero. Saldremos a divertirnos el domingo y le daremos a la gente lo que quiere ver ".

logan

Las envidiables franjas de pago por evento que Mayweather ganó durante su impecable carrera de 50 peleas y los 29 millones de seguidores de Paul en su plataforma de redes sociales ayudaron a trasladar el evento a un estadio de fútbol. La marquesina de Mayweather-Paul está respaldada por combates adicionales que involucran a ex campeones del mundo. La televisión y otras opciones de visualización requerirán una etiqueta de precio de $ 50.

Mayweather y Paul van a boxear ocho asaltos de tres minutos. No habrá puntuación. Cada uno puede ganar solo por nocaut, nocaut técnico o descalificación.

Otra característica es el límite de peso flotante. A Paul se le permitirá pesar hasta 190 libras. El peso más pesado de Mayweather para un combate de box fue de 151 libras para su pelea por el título súper welter contra Miguel Cotto en 2012. El Mayweather de 5 pies 8 pulgadas comenzó su carrera en la división de peso ligero junior de 130 libras.

floyd

"Nunca te preocupas por la altura o el tamaño, se trata de habilidades", dijo Mayweather. "Y eso es una cosa acerca de Floyd Mayweather es que tengo habilidades".

La exhibición ha provocado las protestas previstas de los puristas del boxeo. Pero los admiradores de Mayweather y el público más joven, a quienes no les importan los matices de la ciencia dulce, están generando entusiasmo.

"Todo esto es surrealista, todo sobre él", dijo Paul. "Le dije a mi manager y tuvimos una especie de broma interna de que hasta que no subo al ring con él, no creía que esta pelea estuviera sucediendo.

floyd

“Pero creo que es seguro decir que puedo creerlo ahora. Creo que está sucediendo. Es la semana de la pelea. No puedo imaginar que Floyd se echaría atrás ahora, pero ¿quién sabe? El viejo finge una herida, se asusta del niño grande. Estoy emocionado."

Paul, de 29 años, tiene una exhibición previa de boxeo. Perdió por decisión dividida contra su colega personalidad de YouTube KSI (Olajide William Olatunji) en noviembre del 2019.