¡El fin de WWL! Empresa transforma su oferta de lucha libre

Toma nota, Jovica, pa' que salgas del marasmo.

Durante los pasados años y con talento joven, la World Wrestling League (WWL) se ha convertido en una de las principales empresas de lucha libre de Puerto Rico, retando la supremacía de la World Wrestling Council (WWC) de Carlitos Colón y Víctor Jovica.

Sin embargo, luego de un lustro de existencia como la WWL, la empresa indicó que cambiará su nombre y, presuntamente, la oferta de entretenimiento deportivo actual que le presentan a su fanaticada. Según señalaron, ahora la cosa se basará en "la competencia", más allá de los ángulos y las historias.

Así, las cosas, la compañía que ha visto pasar por sus filas a gladiadores legendarios como Alberto Del Río, Mechawolf 450, Ricky Banderas, Juventud Guerrera y hasta el Invader #1, presentó un video anoche en el que confirmaba el fin de WWL y su renacimiento como 'Liga Wrestling', el cual podrá verse el domingo 9 de febrero en la avenida Chardón en Hato Rey, dentro de las nuevas instalaciones de la “Liga Wrestling Arena”, al lado del 24 Marketplace.

Aquí está el video: