El Fili no se prendió bien y Santurce no pudo ganar

Tony Bishop, en la foto, sacó la cara en causa perdida ante los Indios. Y Valentín sigue con un gozo demasiao' de [email protected]

Sin duda alguna, Mario VI es un cazador de talentos de siete pares y el Fili, claro está, estuvo prendío… pero no lo suficiente, se quedó en changuita.

Dicho esto, cabe recalcar que aún con una estrella tan formidable cerca como el narrador Valentín, los Cangrejeros de Santurce pudieron brillar aunque no lo suficiente para vencer a los Indios de Mayagüez . Santurce perdió en esta ocasión, 82-75, ante un equipo de Flor Meléndez que vino muy engranado.

Santurce también perdió la primera mitad, 39-36.

Filiberto 'El Fili' Rivera no se pudo encender bien: apenas metió nueve puntitos con tres rebotes y tres asistencias. Por los Indios, Jessie Govan echó 20 con nueve rebotes, a la vez que Jason Paige coló 19 y Christian Pizarro agregó 10. La causa perdida de Santurce tuvo a su haber a Tony Bishop con 21 tantos y 11 rebotes, seguido por Isaac Sosa con 12 tantitos.

Mientras, Valentín volvió a promediar ocho aguacates a la vez que reiteraba como en 30 ocasiones que él era un parcelero.