Estos son los ganadores de los Guantes de Oro Rawlings de la Doble A

La lista es encabezada por Richard González de Cayey y Roque Ramos de Patillas

Roque Ramos, lanzador de los Leones de Patillas. - suministrada

La Federación de Béisbol de Puerto Rico reveló este martes los nueve ganadores de los Guantes de Oro Rawlings de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A.

La lista es encabezada por el segunda base de los Toritos de Cayey; Richard González y el lanzador de los Leones de Patillas; Roque Ramos.

Ambos conquistaron su tercer premio defensivo. González lo logró en 2015 con los Cocoteros de Loíza y lo ha ganado en las últimas dos temporadas, con los Toritos.

Por su parte, Ramos ha logrado todos con los Leones, en las temporadas 2009, 2017 y 2021. A su vez, se convirtió en el lanzador máximo líder de galardones defensivos.

Además, el campocorto de los Lancheros de Cataño, Jomar San Inocencio, repitió por segundo año consecutivo como el mejor en su posición.

Lograron su primer guante dorado el receptor Rey González (Aguadilla), el primera base Francisco Tirado (Dorado), el antesalista Carlos Rodríguez (Juana Díaz), el jardinero izquierdo Stevens Carrero (San Sebastián), el guardabosque central Ismael Salgado (Guaynabo) y el patrullero derecho Carlos Dávila (Vega Baja).

La evaluación de los Guantes de Oro 2021 tuvo como base las estadísticas de la temporada regular, recopiladas por anotadores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.