Con fecha el debut de Peter John Ramos como "luchador"

Los fanáticos de los Leones de Ponce están contentísimos.

El todavía jugador de baloncesto profesional y otrora centro de la selección nacional, Peter John Ramos, debutará el mes entrante en la lucha libre, según confirmara la compañía World Wrestling Council en sus redes sociales.

"Por orden de Ray González anoche en Euphoria, el integrante de ‘The Dynasty’ Peter John Ramos hará su debut oficial en la lucha libre el próximo 15 de febrero en lucha de reglas extremas", destaca la empresa de Carlos Colón y Víctor Jovica en su página de Facebook.

Esta "lucha de reglas extremas" implica que no es una lucha convencional sobre el cuadrilátero y que podrán usar todo tipo de objetos ilegales para partirse la madre por toda la cancha. Su oponente será el experimentado luchador El Chicano, quien también canta reggaetón, a veces boxea profesionalmente y de vez en cuando hace gozosas transmisiones en vivo por Facebook en las que no se salvan ni los miembros de la comisión de lucha libre del DRD.

Se espera que Ramos llegué en óptima condición física, pues un mes después comienza la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), donde el pívot participa con los Leones de Ponce.

Aquí está el post de la WWC:

¡PRUEBA de FUEGO!

Por orden de Ray González, el integrante de 'The Dynasty' Peter John Ramos hará su debut oficial en…

Posted by WWC Lucha Libre on Saturday, January 4, 2020