¿LeBron James dejará plantados a los boricuas en el Choliseo?

Si usted compró el boleto solo por ver a LeBron...(se quedará con las ganas)

Instagram

Al parecer, aquellos que compraron taquillas para ver a LeBron James en lugar de disfrutar el juego en la cancha entre los Cangrejeros de Santurce y los Capitanes de Arecibo se quedarán con las ganas.

Según la página de deportes, TAB Deportes en Facebook, miembros de la gerencia de los Cangrejeros indicaron que LeBron James ya salió del país y no estará presente en el Coliseo de Puerto Rico como se había rumorado.

Durante el fin de semana, corrió el rumor de que LeBron James estaría presente en el juego, luego de que este mismo publicara una fotografía junto a Bad Bunny, quien precisamente es codueño del equipo de Santurce.

LeBron James estuvo en Puerto Rico durante este fin de semana y así lo dejó ver en sus redes sociales. La estrella de los Lakers de Los Ángeles compartió con Ozuna en Palomino y posteriormente con Bad Bunny.

Esta noche los Cangrejeros de Santurce se enfrentarán a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo de Puerto Rico ante un público 'sold out'. Este partido ha provocado mayor interés debido a la entrada de figuras como Bad Bunny y Anuel AA quienes forman parte de la gerencia de ambos equipos.

No estará LeBron James. La gerencia de los Cangrejeros de Santurce, nos confirmó que la estrella de la NBA, partió de la…

Publicado por TAB Deportes en Lunes, 12 de julio de 2021