Fanático que tiró un vaso en juego de los Capitanes no podrá entrar a ninguna cancha del BSN

Por lucío... los jugadores que se pusieron guapos también se llevaron lo suyo

BSN

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció sanciones para los fanáticos, jugadores y técnicos que se pusieron rebuleros al final del partido entre los Capitanes de Arecibo y los Piratas de Quebradillas que se llevó a cabo esta semana en el Coliseo Manuel Petaca Iguina.

Según publicó la página, La Guerra del BSN, la liga no le permitirá más la entrada al fanático que lanzó un vaso en los minutos finales del partido y que provocó la ira de los jugadores de Quebradillas. (Seguramente porque les tiró con una cerveza mala de esas que toman en Arecibo) 

El BSN también multó a los Capitanes de Arecibo y a los jugadores de los Piratas de Quebradillas, Ramón Clemente y José Rodríguez a quienes se le vio en un video fronteando con dos fanáticos que a penas medían 5'-2″.

También, Frank Torres, miembro del staff de los Piratas se llevó lo suyo, fue multado y suspendido por tres partidos por su participación en el altercado.

El incidente ocurrió el pasado lunes, en los minutos finales del partido entre los Piratas de Quebradillas y los Capitanes de Arecibo, al parecer los Capitanes no pudieron aguantar el empuje que le dieron los muchachos de Quebradillas.

VIDEO: Juego del BSN termina con botellazos y guapería entre fanáticos y jugadores