Fallece pelotero de la Clase A en accidente de tránsito

Luis 'Kike' Cartagena Rodríguez falleció el viernes pasado.

Un hombre falleció el viernes tras ser atropellado en la PR-149 en Villalba.

Según el agente José Alameda, adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Ponce, mientras Kevin Santiago, de 22 años, conducía el vehículo de motor Mazda, modelo Protege, color blanco del año 2003, este no se percató del peatón Luis 'Kike' Cartagena Rodríguez, de 30 años, quien cruzaba por la mencionada vía de rodaje que tiene poco alumbrado y tampoco posee cruce peatonal.

La Policía destacó que Cartagena Rodríguez también vestía ropa oscura y fue impactado con la parte frontal del vehículo Mazda, cayendo sobre el cristal posterior de un vehículo estacionado en el área del paseo. El Departamento de Recreación y Deportes indicó que Cartagena Rodríguez era jugador de Clase A de los Potros Salvajes de Santa Isabel en el Béisbol Clase A, lamentando la muerte del pelotero.

"Fortaleza a su familia y allegados", subrayó el DRD en su cuenta oficial de Twitter.

El perjudicado resultó con heridas de carácter grave, siendo atendido por paramédicos en el lugar y luego transportado al Hospital San Cristóbal, donde el médico de turno certificó su muerte.

A Santiago se le realizó la prueba de alcohol a través de aliento, resultando con .089 por ciento en su organismo.

Se le dio conocimiento del caso al fiscal Carlos González, quien ordenó la toma de medidas y fotografías del lugar de los hechos. Además, de la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

La escena fue trabajada por los agentes Roberto Leandry, de Servicios Técnicos, y José Alameda, de la División Patrullas de Carreteras de Ponce, según informó Cybernews.