Excampeón boricua debuta en AEW, la empresa competidora de WWE

Angel 'Fashion' Pérez va a luchar en una empresa que es considerada toltosa.

Foto por: Contralona

Después de la World Wrestling Entertainment (WWE), la empresa de lucha libre con mayor arraigo y poder en los Estados Unidos es la All Elite Wrestling (AEW), que administra el multimillonario Tony Khan con la ayuda del luchador Cody Rhodes.

Hasta el momento, son varios los luchadores de descendencia boricua que han participado en esta empresa, pero ninguno hasta ahora había sido uno que se desarrollase desde abajo en Borinquen. Pues hoy, AEW anunció que el luchador Ángel 'Fashion' Pérez, excampeón en varias compañías nacionales, entre ellas la WWC de Colón y Jovica y la WWL, debutará en su programa 'Dark'.

dark

El anuncio también fue reproducido en la página oficial del Municipio de Humacao, de dónde es Pérez.

AEW Dark se transmite esta noche, comenzando a las 7:00 p.m, a través de el canal de All Elite Wrestling en YouTube.

Durante los pasados años, Fashion ha desarrollado su estilo de combate y su nombre a nivel internacional en distintas empresas de Estados Unidos, México y otras partes de América Latina sin abandonar los cuadrilateros borincanos, a pesar de residir en la Florida. Además, recibió un tryout en el WWE Performance Center y se mantenía en el radar de la WWE, participando como público en algunos de sus programas en vivo.

¡Enhorabuena, Fashion! ¡La AEW está de moda!