Estos son los jugadores convocados a la selección nacional de Puerto Rico

Muchos internacionales y los que han sacado la cara en el BSN

Dennis A. Jones/Metro Puerto Rico - Dennis A. Jones/Metro Puerto Rico

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) presentó la lista de jugadores que ha convocado para la preselección de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 para el compromiso de la primera ventana para el mundial.

Entre los jugadores preseleccionados se encuentra el cubano Ysmael Romero quien recibió el visto bueno de su país para jugar por Puerto Rico. Del mismo modo, José Juan Barea aparece en la lista.

Jordan Howard (Capitanes de México de la NBA GLeague); Tyquan Rolón, (Guaynabo),  Ethan Thompson, (Chicago NBA GLeague); el centro Jordan Murphy (Ponce); Félix Rivera, (Humacao) y; Phillip Wheeler (Rio Grande Valley NBA GLeague)

Isaiah Piñeiro (Turquía), Gian Clavell (Ukrania), Iván Gandía (Eslovaquia), Arnaldo Toro (Finlandia), Javier Mojica (Bayamón); Emmanuel Andújar (Fajardo), José Juan Barea (Santurce), Jorge Bryan Díaz (Quebradillas), Devon Collier (Arecibo), Christopher Ortiz (Israel), Isaac Sosa (Santurce), Benito Santiago, Jr. (Bayamón), Timajh Parker-Rivera (México), Justin Reyes (Capitanes México NBA GLeague), Luis Hernández (Quebradillas), Jonathan Rodríguez (Arecibo) y Jezreel De Jesús (Nicaragua).

Gary Brown no está en la lista debido a que se encuentra recuperándose de una lesión.

La selección nacional de baloncesto de Puerto Rico tendrá su primer compromiso en la ventana frente a México y Cuba el 28 y 29 de noviembre en Chihuahua, México.