Estas son la supuestas jevas del alegado lío de faldas de Big Papi (VIDEO y FOTOS)

En RD esto ha sido la comidilla de la semana. Cuentan y no acaban...

Dicen que hay hasta un supuesto video porno, pero eso lo buscan ustedes, desgraciados…

Lo que sí no para de sonar es el nombre de Yeribell Martínez García, una supuesta jeva de David Ortiz, el 'Big Papi', astro eterno del béisbol que se encuentra convaleciendo en un hospital de Boston tras ser tiroteado por un sicario en motoconcho el pasado domingo mientras janguiaba en un negocio al este de Santo Domingo.

Recientemente, Yeribell publicó en su cuenta de Instagram que responsabilizaba Fary Almánzar Fernández, madre de un hijo de David Ortiz, de cualquier cosa que podría pasarle, tras alegadamente recibir amenazas en su contra. Según alegan varios medios dominicanos, estas dos mujeres se agarraron a las pezcosas en una sala de la Clínica Abel González, donde en inicio fue llevado Ortiz tras ser baleado.

"Sobre el altercado en la Clínica Abel González, la madre del hijo del Big Papi dijo que el incidente se produjo porque ella iba para el baño y Yeribell empezó a vociferar palabras obscenas y posteriormente se le fue encima", explicó un artículo del diario digital dominicano N.