"Es devastador": Ángel Rodríguez se perderá el resto de una temporada en la que brilló al máximo

Dijo que ahora será el motivador número uno de sus compañeros

Suministrada

El armador de los Vaqueros de Bayamón, Ángel Rodríguez, acepta que es "devastador" no poder competir por el resto de la temporada tras una lesión que lo ha dejado fuera, pero está seguro de que sus compañeros de equipo no se van a quitar.

Rodríguez se expresó tras recibir la noticia por parte de sus médicos de que tendrá que ser operado del dedo pulgar por una lesión que ocurrió durante el partido contra los Brujos de Guayama.

"Es devastador para mi, para el equipo no tener la oportunidad de competir juntos como empezamos, algo especial que teníamos pero es parte del deporte, es parte de la vida y haré lo mejor que pueda fuera de la cancha", expresó Ángel Rodríguez en entrevista durante el medio tiempo del partido entre sus Vaqueros de Bayamón y los Cariduros de Fajardo.

Aunque admitió que el ánimo de sus compañeros era bajo cuando recibieron la noticia, él asegura que estos tienen el talento para llevar a los Vaqueros tras una gran temporada donde solo han perdido en tres ocasiones.

"Yo voy a ellos siempre y pago doble", añadió.

A través de su twitter, Rodríguez también le echó porras a sus compañeros de equipo y dijo que será el mejor cheerleader para los Vaqueros.

"Gracias a todos por su apoyo en este momento. Devastador no poder terminar lo que juntos empezamos pero tengo confianza en mi equipo. Ahora me convertiré en el mejor cheerleader junto a la fanaticada Vaquera", escribió.

Ángel Rodríguez promedió 18.9 puntos por juego y 8.4 asistencias para ser uno de los favoritos al premio de Jugador Más Valioso de la temporada. Sin embargo, esta lesión ha tronchado sus deseos de continuar la ruta junto a Bayamón que es uno de los equipos con más posibilidades de ganar el campeonato.