Ellas son las atletas con más estilo en los Juegos Olímpicos

La justa veraniega está por llegar a su fin, por ello hacemos un recuento de los mejores looks que se han visto en Tokio 2020.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han contado con cientos de atletas en las competencias, que han buscado un espacio en la historia de la justa.

Sin embargo, las mujeres deportistas han derrochado estilo en cada una de sus disciplinas, por lo que hacemos un recuento de los mejores looks que se han observado estas semanas.

Neisi Dajomes

La ecuatoriana hizo historia en la justa veraniega, al cosechar la medalla de oro en la división de 76 kilos de halterofilia.

Neisi Dajomes, además, fue la primera mujer de Ecuador que se hace acreedora a una presea dorada, un acto más que significativo para su país.

Durante la competencia, la sudamericana llamó la atención de varios usuarios en redes sociales, ya que utilizó varias diademas coloridas, las cuales tienen un significado especial.

“Llevo 12 años levantando pesas y siempre he tratado de hacerme notar de esta manera, de mostrarme con algo en la cabeza, con las uñas pintadas, con calcetines o zapatos de diferentes colores. El hecho de que sea una mujer de levantamiento de pesas no significa que no deba parecer una mujer”.

Neisi Dajomes, levantadora de pesas de Ecuador

Equipo de atletismo jamaicano

Shelly-Ann Fraser-Pryce y Shericka Jackson llamaron la atención en la pista de atletismo, en donde se hicieron con la medalla de oro en los 4×100 por equipos.

Ambas atletas decidieron pintar su cabello de colores, situación que fue del agrado de muchos aficionados.

Shelly-Ann se tiñó el pelo de tonos fosforescentes, por lo que era inevitable no identificarla en la pista de tartán.

Raven Saunders

La lanzadora de peso, Raven Saunders, sorprendió a todo el mundo con su celebración durante la ceremonia de premiación, ya que con los brazos formó una ‘X’.

Pero el look de la estadounidense paralizó las redes sociales, pues tomó la decisión de teñirse el cabello de color verde y morado.

Además, utilizó un cubrebocas con algunos rasgos del personaje de comics, Hulk.

Las fotos que circularon en la web dejaron al descubierto su fortaleza, por lo que ha sido uno de los estilos más imponentes en la justa veraniega.

Gabriela Stafford

La canadiense sorprendió con el color de su cabello en la prueba de 1,500 metros de atletismo.

Gabriela Stafford se pintó el pelo de varios tonos, que representan la bandera de la comunidad LGBTQ+.

Su look llamó la atención de varios usuarios en la web, ya que es una forma clara de apoyo a la asociación.