El Niágara en bicicleta en los fogueos... PR con récord de 1-4 de cara al Mundial FIBA

Gente, tranquilos, esto es solo en los fogueos.

Los 12 Magníficos volvieron a caer derrotados este domingo en un juego de fogueo de cara al Mundial de China. Esta vez, perdieron por pela ante Senegal  90-61, en partidito amistoso de torneo Atlas Challenge que se celebra en la ciudad de Sozhou, China. Los boricuas ahora tienen marca de 1-4 en cinco partidos de fogueo celebrados en China.

Fue la segunda derrota en igual número de partidos para Puerto Rico en este torneo. El viernes, los boricuas cayeron por 72-64 ante Turquía.

El partido fue un toma y dame en la primera mitad, que Senegal ganó 36-32. Pero Senegal ganó el tercer parcial, 26-16, y sepultó a Puerto Rico con un avance en el cuarto periodo que puso el juego 62-48, .

Los boricuas tienen marca de 1-4 en cinco partidos de fogueo celebrados en China. Previo a este torneo, terminaron con balance de 1-2 en el Four Nations. El martes cierra su participación en este torneo.

El ejército de Eddie Casiano comienza su particiación en la Copa Mundial FIBA el sábado contra Irán a las 4:30 de la mañana, hora de Puerto Rico. Puerto Rico formaa parte del Grupo C junto a los iraníes, España y Túnez.