El impresionante cambio físico de Braun Strowman, tras su despido de WWE

El esteta estadounidense está por cumplir la cláusula de 90 días que le impide luchar, por lo que apunta a AEW.

El pasado 2 de junio, WWE paralizó las redes sociales, tras anunciar la salida de uno de los grandes elementos de la compañía, Braun Strowman.

El potente luchador fue despedido, en gran medida por los grandes problemas monetarios que acompañan a la empresa de Vince McMahon.

Así luce Braun Strowman, a varias semanas de salir de WWE

Strowman fue durante algunos años uno de los personajes principales de RAW.

Sin embargo, en un raro movimiento, la compañía estadounidense anunció el adiós del gigante luchador.

Desde que se despidió, Strowman se ha mantenido trabajando a tope en el gimnasio, ya que no puede luchar por ahora, debido a la regla de 90 días que estipulan las cláusulas de WWE.

Sus entrenamientos están rindiendo frutos. De hecho, en sus redes sociales, Braun presumió su físico, el cual luce más musculoso y definido, contrarío a como se encontraba cuando era estrella de la marca roja de la empresa líder del entretenimiento deportivo.

Fue en 2013, cuando Adam Joseph Scherr firmó su primer contrato con la industria de lucha libre. Incluso, formó parte del WWE Performance Center, en donde inició su preparación para ser esteta profesional.

Ahí fue cuando los directivos decidieron bautizarlo con el nombre de Braun Strowman, debido al potente físico que tenía.

El 19 de diciembre de 2014 llegó su debut en los encordados, en la marca NXT, encargada de formar a las nuevas joyas de la compañía.

Poco a poco se fue haciendo de un nombre; además, los altos mandos veían en él un gran potencial, por lo que en 2015 decidieron lanzarlo a las grandes ligas.

Junto a Bray Wyatt, Erick Rowan y Luke Harper formaron uno de los teams más temidos de la empresa. El equipo lucía indestructible, por lo que se fueron ganando el cariño de los aficionados.

A varios años de dominar WWE, la Familia Wyatt se disolvió, ya que en el Draft fueron separados.

El esteta podría recalar en AEW, al finalizar la cláusula de 90 días que le impide pelear

Esto ayudó a Strowman, ya que comenzó a tomar un papel estelar en la compañía, sobre todo, por el potencial que tenía en los encordados.

En WrestleMania 36 llegó su gran momento, ya que derrotó a Roman Reings para convertirse en el campeón Universal de WWE.

Su reinado en la compañía duró un total de 141 días, hasta que su excompañero Bray Wyatt se lo arrebató en el PPV Sumer Slam 2020.

Será hasta el mes de septiembre, cuando Braun pueda volver a los encordados. De hecho, hay rumores que apuntan a que AEW será su nueva casa, en donde se quiere reunir con Wyatt.